¡¡Atención al Cliente: Dependiente/a de Comercio!! ONLINE en agosto ¿A qué estás esperando?

¿Qué tal Entrelazad@?

Hoy te traemos  nuestra Formación de Atención al cliente: Dependiente de Comercio. Es totalmente ONLINE, por lo que tu puedes organizarte tranquilamente. ¡Aprovecha la oportunidad de formarte!

¿Qué ventajas tiene la formación ONLINE?

– La mayor ventaja: Aprende a tu ritmo! solo tienes que organizarte entre las fechas que dure el curso, pudiendo hacerlo  los ratitos que tengas libre.
– Puedes preguntar tus dudas al docente en cualquier momento desde la plataforma.
– Es compatible con tu trabajo.
– Aprende de una manera diferente, eres tú quien marcas el ritmo de aprendizaje.

¿Qué vas a aprender en esta formación?depend 2

  • Habilidades sociales y comunicativas
  • Canales de comunicación
  • Tipos de comunicación
  • Técnicas de comunicación eficaz
  • Aspectos a tener en cuenta en el trabajo con los clientes
  • Aspectos a tener en cuenta en las comunicaciones telefónicas y su importancia.
  • Tipos de clientes y sus características.
  • Cómo tratar con los diferentes tipos de clientes.
  • Sistema de quejas y reclamaciones.
  • Procedimiento para la gestión de quejas y reclamaciones.
  • La inteligencia emocional en el trato con los clientes.
  • Comunicación asertiva.

¿Te animas?  
¡Solo te pedimos que tengas ganas de aprender, nosotros nos encargamos de que lo consigas!.

Información importante

Nosotros solo te indicamos las fechas de inicio y finalización del curso, organízate las horas de formación como quieras.

  • Fecha: 26 de agosto al 2 de septiembre
  • Precio: 25€
  • Duración: 30 horas


¿Cómo puedes inscribirte en el curso? 

Tienes varias opciones: 

  1. Automatricúlate, siguiendo los pasos que te enseñamos en el siguiente enlacehttps://goo.gl/AnHGcM
  2. Llama al 922 78 61 67 // 928 98 36 01
  3. WhatsApp: 655 86 04 59

Nuestros alumnos han valorado el curso de Atención al Cliente. Si quieres echarle un vistazo, haz click aquí

¡Te esperamos!

CONDICIONES DEL CURSO

2 Si el alumno/a no puede asistir al curso deberá avisar con antelación. El plazo mínimo es el siguientes: 7 Días naturales antes para poder devolverle el dinero o para efectuar un cambio a un próximo curso
3 Si Asociación Entrelazados tuviera que suspender el curso en el que estuviera inscrito/a por razones de fuerza mayor ajenas a nosotros, le avisará con la mayor antelación posible y le dará fechas, horarios y dirección de la siguiente edición y la opción de devolución de dinero.
4 En la mayoría de los cursos, el certificado o diploma será entregado al/la alumno/a el último día del curso.

Anuncios

About Asociación Entrelazados

Asociación sin ánimo de lucro (ONG) que trabaja en formación para el empleo de colectivos y personas en riesgo de exclusión social en Canarias.

¡Nos alegrará que comentes! ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

equipos&talento: noticias

Entrelazados: locos por la formación.

Psicocode

Entrelazados: locos por la formación.

El Blog de Víctor Candel

Un blog de Recursos Humanos sobre Reclutamiento 2.0, Selección de Personal y empleabilidad

AFLabor

Blog sobre Derecho Laboral, Recursos Humanos y Empleo

Revista CanariasEmplea

Un blog de Funcatra

A %d blogueros les gusta esto: