Formación 3 EN 1: Plataforma tijera, plataforma telescópica y trabajo de altura

En Entrelazados no paramos de innovar para ayudarte a crecer profesionalmente.

Hemos diseñado un super curso único en Canarias donde mezclamos el manejo de diversas maquinarias más la formación obligatoria para poder realizar trabajo en altura.

Es un 3 EN 1: Aprenderás todo sobre el manejo de plataforma tijera y telescópica  y de trabajo en altura.

¿Te dedicas a la pintura, arreglo de fachadas, reformas de azotea, etc?

Aquí tienes una oportunidad para ti o para tu negocio.

Comenzamos con la teoría el 28 de julio de 17:00 a 20:00 h en San Isidro y la practica en Las Eras el 29 de julio de 9:00 a 14:00 h.

El precio es muy económico, tan solo 85€.

  ¿Porque este precio tan económico? 

Sabemos que el sector de la construcción esta creciendo y que hay muchos desempleados que necesitan esta formación para trabajar así que hemos organizado esta formación para que sea asequible a todos los bolsillos.

  ¿Cual es la normativa que rige el “trabajo en altura”?

Esta regido por la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales (art. 19)
RD 1215/1997 (disposiciones mínimas equipos de trabajo) (art. 5) y el
RD 2177/2004 (disposiciones mínimas en materia de trabajos temporales en altura)

¿Como me apunto al curso 3 EN 1?

Es muy sencillo. Pues rellenar este formulario y nos ponemos en contacto contigo o nos puedes llamar al 922 78 61 67 o 928 98 36 01.

¿Que vas a aprender en este curso 3 en 1?

Manejo de Plataforma Tijera:

¿Que es una plataforma tijera? Estas tienen su aplicación en la elevación de cargas y/o personas hasta alturas relativamente cortas; empleándose en muy diversos usos dentro de la industria (muelles de carga, puesta a altura de trabajo…) y siempre como máquina de elevación de posición estable.

Su aplicabilidad es muy variable, pues se usa en construcción, limpieza, mantenimiento industrial, eventos, etc

Su ventaja radica en su rapidez y en la posibilidad de desplazarse alzadas. Otra importante ventaja frente a las plataformas articuladas y telescópicas es su capacidad de carga, ya que las plataformas elevadoras de tijera pueden cargar desde los 230 hasta los 750 kilos.

Aprenderás a utilizarla como herramienta indispensable para realizar trabajos en altura priorizando las medidas de seguridad.

Plataforma Telescópica:

haulotte01321.jpg

     ¿Que es una plataforma telescópica? Es una maquina que cuenta con una plataforma de 12 a 41 m, las plataformas articuladas le elevarán hasta donde desee, para realizar operaciones de mantenimiento, instalación o poda. Diésel o eléctricas, salvan los obstáculos debido a su geometría y distancia de orientación. Las plataformas con brazo articulado de menos de 20 metros permiten moverse en espacios reducidos, gracias al tamaño de su chasis que además gira sobre si mismo.

Las plataformas telescópicas ofrecen un mayor alcance horizontal que cualquier otro tipo de elevadores de personas y son perfectas para áreas con acceso limitado en la construcción y en aplicaciones industriales. Las plataformas telescópicas  también han sido diseñadas para productividad con la tracción y velocidad de desplazamiento que usted necesita para moverse por el lugar y hacia el área de trabajo.

Es muy importante saber y es indispensable y así lo exige la normativa, que sea el propio trabajador quien a través del mando que se encuentra en la cesta de la plataforma quien controle y maneje la misma.

Trabajo de Altura:

s962784446976252235_p3_i5_w1200.jpeg

Te voy a explicar de manera técnica que esta considerado como “trabajos en altura”, son aquellos que se realicen a partir de 1,5 m. de diferencia de nivel, sobre la base (suelo o plataforma protegida).

La caída a distinto nivel es uno de los riesgos más habituales e importantes a los que se enfrentan los trabajadores en las obras, por eso tener la formación

Hay que tener siempre presente que los trabajos en altura sólo podrán efectuarse con la ayuda de equipos concebidos para tal fin o utilizando dispositivos de protección colectiva, tales como barandillas, plataformas o redes de seguridad. En la formación 3 EN 1 te enseñaremos a trabajar con todas herramientas como por ejemplo la lineas de vida.

Las personas que realicen “trabajos en altura” no deben tener restricción médica alguna y por supuesto, ya que así lo exige la normativa, tener la formación necesaria.

  RECUERDA…

  Comenzamos con la teoría el 28 de julio de 17:00 a 20:00 h en San Isidro y la practica en Las Eras el 29 de julio de 9:00 a 14:00 h.

El precio es muy económico, tan solo 85€.

Se que eres de los que no dejas escapar una oportunidad, y esta es una muy grande.

 

 

 

Anuncios

About Asociación Entrelazados

Asociación sin ánimo de lucro (ONG) que trabaja en formación para el empleo de colectivos y personas en riesgo de exclusión social en Canarias.

¡Nos alegrará que comentes! ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

equipos&talento: noticias

Entrelazados: locos por la formación.

Psicocode

Entrelazados: locos por la formación.

El blog de Víctor Candel

Un blog de Recursos Humanos sobre Reclutamiento 2.0, Selección de Personal y empleabilidad

AFLabor

Blog sobre Derecho Laboral, Recursos Humanos y Empleo

Revista CanariasEmplea

Un blog de Funcatra

A %d blogueros les gusta esto: